
Política de devoluciones y reembolsos
Para productos comprados en esencias.com.ar el cambio o devolución se puede realizar dentro de los cinco (5) días corridos contados a partir de la entrega del producto.
Podrás solicitar el cambio o devolución del producto contactandote con nosotros vía mail a contacto@helo.com.ar o Whatsapp +5491126410160.
Será necesario que el producto y su embalaje se encuentren en perfectas condiciones, sin uso. En cuanto a los productos que requieran armado, los mismos deben estar desarmados para que el transportista pueda retirarlos. Se requiere, además, presentación de factura o remito, además del número de compra.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación, no tienen devolución una vez usados o instalados.
Los cambios se encuentran sujetos a verificación de estado del producto, y a disponibilidad de stock. Para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente, primero se debe devolver el producto original.
Si pasaron los cinco (5) días corridos a partir de la entrega del producto, escribimos así te ayudamos.
Las condiciones detalladas arriba solo procederán para las compras efectuadas por medio de este sitio esencias.com.ar.