
¿Cuáles son los Medios de Pago?
- Efectivo: Podés abonar a través de Rapipago o Pago Fácil con los datos que te enviamos al finalizar tu compra.
- Débito/Crédito: Aceptamos todas las tarjetas a través de Mercado Pago.
¿Realizan Factura A?
Sí, elegí la opción de “Factura A” al momento de la compra y completa todos los datos necesarios para realizar la operación.
¿Hacemos envíos a todo el país?
Sí, realizamos envíos a todo el país a través de transporte DPD.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende de tu ubicación.
¿Cuál es el plazo de envío?
- Provincia de Buenos Aires: 48 hs hábiles.
- Otras provincias: 3 a 7 días hábiles.
¿Existe un máximo de compra?
Sí, el máximo es 25LT por pedido.
¿Existen descuentos por volumen?
Sí, debe comprar más de 5LT para que se aplique el descuento.
¿Cómo almacenar las fragancias correctamente?
Te recomendamos guardarlas en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa para preservar su calidad.
¿Cómo realizo un saber donde está mi paquete?
Podes hacer un seguimiento de tu pedido con tu número de paquete
ingresa aquí (Al clickear “Aquí” te lleva al link: https://www.dpd.com/ar/es/servicio-al-cliente/)
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contáctate inmediatamente con nosotros al +54 9 11 2641-0160 (WhatsApp preferentemente) con fotos del producto y el número de pedido para resolverlo. También puedes leer nuestras políticas de devolución y reembolso aquí. (Al clickear “Aquí” te lleva al link: https://esencias.com.ar/reembolso_devoluciones/)